Windows NT - Quitar Autologin

 
Vista:

Quitar Autologin

Publicado por yenni (1 intervención) el 14/09/2006 15:26:28
Hola, estoy trabajando con una máquina WINNT y agregué un nuevo usuario, pero olvidé colocarlo en el grupo administrador y por el registro de windows active el autologin , colocandolo en 1. Ahora no puedo administrar la máquina ya éste tiene un usuario administrador pero como se inicia con autologin no puedo cambiar de usuario. Hay alguna de manera de cerrar la sesión del usuario? para poder registrar a mi usuario nuevo en el grupo Administradores????
Gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar Autologin

Publicado por CArlos Sanchez (1 intervención) el 27/02/2007 13:46:18
en inicio le das cerrar secion o apagar ( no recuerdo bien), luego te sale un panel de dos opciones, Apagar equipo y cerrar secion e iniciar una nueva. Usa la segunda y puedes colocar otro user name y otro password.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Autologin

Publicado por Enzzo (1 intervención) el 05/12/2008 16:43:00
Bueno tienes que presionar CTRL ALT SUPR y darle clic en la opcion de cambiar contraseña
Cambias la contraseña y le das cerrar sesion
Al intentar el autologin no podra y te pedira que de nuevo acceses el usuario y la nueva clave
ahi le puedes cambiar al usuario administrador y cambiarle el autologin cambiandolo en el regedit

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar