Windows NT - Algo muy estraño.

 
Vista:

Algo muy estraño.

Publicado por David (9 intervenciones) el 18/07/2001 13:11:44
Hola amigos:
Bueno, me ocurre algo extraño con una máquina en la que tengo instalado Windows NT 4.0 SP 6.
¿Por que no me sale la opción de compartir archivos y carpetas?.
Esta máquina esta en un dominio y al resto de pc de la oficina si les ve sus carpetas.
Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo muy estraño.

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 20/07/2001 13:10:48
debes instalar ese servicio, vete a panel de control en red y pon compartir impresora y carpetas e instalara dicho servicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo muy estraño.

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 30/07/2001 23:26:20
para compratir carpetas o archivos en nt, abre el explorador de windows, a la carpeta o archivo a compartir dale boton derecho y seleciona la opcion compartir o sharin, depues te muestra una ventana en la que le asignas el nombre compartido, si es que aun no te deja compartirlo es que no tienes los privilegios de administrador, tendras que consultarlo con tu administrador de res para que te asigne los permisos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo muy estraño.

Publicado por Gerson Delgado (1 intervención) el 01/08/2001 04:48:35
Si tienes la PC con Windows WorkStation entra al dominio de tu maquina y en el administrador de usuarios agrega en el grupo de administrador de dominio el usuario con el que entras actualmente a la red principalpara que te muestre la opcioón de compartir si tienes dudas me escribes con mas detalle la situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar