Windows NT - script debuger

 
Vista:

script debuger

Publicado por ANDRES COSTA (8 intervenciones) el 31/07/2001 23:55:14
Uso un windows NT server, y no se como hacer para que cada vez que alguna pagina internet viene con algun problema de script, como asp o java, cada vez se me abre automaticamente el microsoft script debugger. En que parte hay alguna opcion o se configura para que no aparezca en forma automatica, ya que es bien molesto. Cuando llegan esas paginas con problemas en win95 por ej, solo aparece un mensaje de error y la pagina se sigue cargando, pero en Win NT se me abre el debugger y necesito que no lo haga mas

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:script debuger

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 01/08/2001 09:26:49
Para desactivarlo tienes que abrir el Visual Interdev, y allí seleccionar Tools->Options y en el Menú Debugger desmarcar en el frame de Script y de Java la opción 'Attach to programs...'

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:script debuger

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 01/08/2001 09:31:02
Se me olvidaba que tb tienes que desactivarlo del Explorer. En Herramientas->Opciiones de Internet , pestaña Opciones Avanzadas y allí marcas 'Deshabilitar depuración de secuencias de comandos'

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:script debuger

Publicado por ANDRES COSTA (8 intervenciones) el 02/08/2001 18:00:55
hola,
primero que todo, gracias por tu respuesta.
Sabes no tengo instalado el Visual Interdev, asi que no puedo desabilitar nada de ahi.
Probe "tratando" de desabilitar la opcion de "script debuge" en las opciones avanzadas de configuracion del IExplorer, pero apenas di click en OK me aparecion un error irrecuperable de explorer (suck) y se me reinició el NT... que me dices :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:script debuger

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 02/08/2001 21:44:08
Pués muy común en el explorer......desactivalo mediante el registro. Usando el regedt32 vete a [HKEY_LOCAL_MACHINE] \Software \ Microsoft \Internet Explorer\ Advanced Options \ BROWSE \ y dentro cambias los valores de que hay dentro de las claves SCRIPT_DEBUGGER y SCRIPT_ERROR_CACHE al valor que necesites.
Puede que tengas que reiniciar para que acepte los cambios.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar