Windows NT - Pregunta

 
Vista:

Pregunta

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 24/08/2001 02:22:08
Un inteligente instalo un NT en una maquina y al usuario administrador le quito todos los privilegios de administrador, y no hay ningun usuario en el dominio que tenga permisos de administrador, en la maquina en donda esta instalado ese NT administra una impresora Xerox de esas enormes y si reinstalo el NT se tomaria una semana reconfigurar la impresora nuevamente. Como podria hacer para crear otro usuario administrador sin tener ninguno en el dominio????

Alguien me podria decir de donde puedo bajar el Getadmin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta

Publicado por isra (10 intervenciones) el 24/08/2001 03:54:28
Bueno que malo que ocurran esas cosas y primero que nada dejame decirte que no es inteligente ese amigo que dices deshazte de el de inmediato (espero que no sea tu jefe seria mas dificil) bueno pues trata de crear otra pc como servidor NT con el mismo dominio y ahi creas algunos usuarios con privilegios de administrador trata asi tal vez se pueda

te deseo suerte
P.d. si no tienes otra pc consiguela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 27/08/2001 22:46:58
Inteligente lo digo en tono sarcastico, pues el problema es que el configuro la maquina como PDC, el le quito los permisos tanto al administrador, como al grupo de administradores, entonces si creo una maquina mas necesitaria un usuario con permisos de administrador para poderla pegar la dominio y eso no lo tengo.

Yo se que hay aplicaciones de hackers como el getadmin que le da aun usuario cualquiera permisos de administrador en el dominio y en la maquina y eso es lo que necesito, por que formatear y reinstalar todo no es una opcion por que tengo mucha configuracion de hardware que hacer ademas de ser muy complicada (ese server controla una impresoa Xerox inmensa y la reconfiguracion de ella segun Xerox tomaria entre 1 a 2 semanas) y la utilizan diario.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 24/08/2001 22:09:23
El JetAdmin, viene en el cd de las impresoras o en el cd Navigator del Servidor (por lo menos en los HP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 28/08/2001 01:15:11
Puedes probar con el sechole y con el getadmin (una url para descargarlos es http://www.users.globalnet.co.uk/~mnemonix/utils.htm), pero de nada te servirán si lo tienes actualizado con los service packs (ahora no recuerdo, pero creo que del 3 inclusive en adelante no funcionan).
Y acostúmbrate a la práctica de crear una cuenta de Administrador con derechos más reducidos para trabajar, y a tener la del Administrador con todos los derechos sólo en el caso de que la necesites.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 28/08/2001 19:02:29
De eso estoy claro, el problema es que ese servidor esta totalmente fuera de la red que administro, ademas tiene el service pack 3 instalado por lo que no creo que me funcione el Get Admin. Creo que la solucion es hacer una instalacion para reparar el NT, la pregunta es que si el software y el hardware que tengo instalado se me dañara o tendre que reconfigurar todo nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 28/08/2001 20:32:02
Nunca se me ha dado ese caso, pero es posible que te renueve el registro completamente, perdiendo la información sobre los programas que tenías instalados. Antes de hacer la prueba arranca en dos y copia en otro directorio todo lo que cuelga de \winnt (tb ficheros ocultos y de sistema) por si acaso te hace una pifia.
De todas formas prueba el sechole, que ese creo que se actualizó posteriormente al SP3 (con un parche independiente y luego en el SP4).
Este programa hace miembro al usuario que lo ejecuta del grupo de administradores.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Harold (19 intervenciones) el 30/08/2001 00:07:02
Ok, voy hacer la prueba con el sechole, no me acordaba de ella, ojala que me funcione correctamente.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar