Windows NT - permisos

 
Vista:

permisos

Publicado por Jeanette (6 intervenciones) el 28/08/2001 06:21:52
Hola amigos resulta que estoy programando en asp con acces y no puedo ejecutar mis paginas por que segun el error no tengo permiso para escribir en esta base de datos , mi consulta es donde y como tengo que hacer para dar este permiso trabajo en nt server .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permisos

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 28/08/2001 18:50:36
Si usas IIS como gestor de la web, tienes que establecer los permisos de acceso al directorio de la base de datos mediante el programa de configuración del sitio web. También tienes que dar los permisos propios de NT (desde el explorador de windows lo puedes hacer) sobre el directorio donde esta incluida la misma. Luego tienes que configurar la bd de access para que no tenga que ser abierta en modo exclusivo y comprobar que no tiene puesto el atributo de solo lectura.
Creo que eso es todo, a ver si te funciona.
Saludos.
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos

Publicado por NAHALD (100 intervenciones) el 30/08/2001 00:18:53
TAMBIEN HAZ DSN DE SISTEMA, EL DSN SERA DE ACCESS Y SELECCIONAS LA UBICACION DE LA BASE DE DATOS, Y EL ASP ABRES LAS CONEXIONES CON LA BASE DE DATOS A TRAVES DE DSN YA QUE ES MAS SEGURO Y MAS PORTABLE, INCLUSO PUEDES HACER QUE LA BD TENGA CONTRASEÑA Y EN EL DSN LE PONES LA CONTRASEÑA, SI ALGUN BARANDA SE LLEVA TU BD NO PODRA ABRIRLA PQ TIENE CONTRASEÑA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar