Windows NT - error ide-atapi

 
Vista:

error ide-atapi

Publicado por daniel enrique (2 intervenciones) el 25/09/2001 15:18:00
el windows nt server 4.0 me da este aviso. Temo perder datos.

id:26 origen:atapi tipo:aviso
El controlador ha detectado que el dispositivo \Device\ScsiPort0 tiene un firmware anterior o no actualizado. Puede que se reduzca el rendimiento.
Que puedo hacer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error ide-atapi

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 26/09/2001 10:40:24
Puede ser algún problema del firmware. Para comprobarlo vete a HKEY_LOCAL_MACHINE\ Hardware\ Devicemap\ Scsi\ ScsiPort0 \ ScsiBus0\ TargetId0\ LogicalUnitId0 , allí verás un valor llamado Identifier, que se corresponde al firmware del dispositivo. Comprueba la página web del fabricante para ver si es correcto o te puedes descargar alguno nuevo.
En todo caso, haz una copia de seguridad URGENTE, porque yo me vi en el mismo caso y el firmware era correcto y estaba actualizado. Y lo cachondo era que la página web del fabricante decía que para solucionar el problema consúltase con Microsoft y Microsoft decía que consultase con el fabricante. Total que al final perdí algunos ficheros, y tuve que reemplazar el disco (eso sí, una vez formateado a bajo nivel e instalado en otra máquina funcionó perfectamente).
Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar