Windows NT - dns

 
Vista:

dns

Publicado por Andres Costa (8 intervenciones) el 01/10/2001 21:40:24
Como puedo poner un nombre de dominio a una direccion IP??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dns

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/10/2001 09:50:25
No entiendo bien la pregunta, es una IP privada o una IP pública? Es para una LAN o para Internet?
A ver si lo puedes explicar un poco mejor.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dns

Publicado por Andres Costa (8 intervenciones) el 03/10/2001 16:15:06
hola,
gracias por responder.

Es una IP privada, es decir, dentro de una LAN, tengo un servidor NT con IIS, y una intranet, y para acceder a la pagina principal hay que digitar la direccion IP del tipo 159.55.55.12 por ej, pero la gracia es poner algo asi como www.intranet.xx, y eso es lo que necesito hacer. Ojala me puedas ayudar

gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dns

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/10/2001 18:38:27
Hay una manera de hacerlo que te cuento:
En el ordenador de cada persona que haya en la red, edita el fichero \winnt\system32\drivers\etc\hosts y allí añade una entrada del tipo:
www.lawebdemiempresa.com 159.55.55.12 .
Así mismo, en el ordenador de cada persona de la empresa configura el explorer de la siguiente manera. En herramientas->opciones->conexiones->configuracion LAN supongo que tendrás configurado el acceso a través de un proxy. Pues bién, selecciona 'no usar proxy para direcciones locales' y luego pulsa avanzadas. Alli en el frame excepciones tienes que poner : 159.55.55.12;www.lawebdemiempresa.com
Pruébalo y verás cómo funciona (en teoría, claro que siempre pasa algo).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar