Windows NT - Errores de NT?!?

 
Vista:

Errores de NT?!?

Publicado por aprendiendo (1 intervención) el 13/10/2001 18:39:27
Tengo un WindowsNt q me esta amaragndo la vida.....
Se me cualga cada dos por tres y me da esos errores(esta es la lista de un solo dia....)

UNEXPECTED_KERNELL_NODE_TRAP
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
MEMORY_MANAGEMENT
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Haber si alguien sabe q quieren decir(no su traduccion) y me pueda decir como solventarlo, gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores de NT?!?

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 15/10/2001 10:26:29
Parecen errores muy dispares, pero me da que pueden ser por alguna aplicación que se está ejecutando. Vete a inicio->ejecutar y pon drwtsn32 . Luego marca todas las opciones que aparecen, y se creará en el directorio de NT un fichero llamado drwtsn32.log con información suficiente para determinar el error. Si lo ves muy dificil de interpretar, pásame el fichero log y le echo un vistazo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores de NT?!?

Publicado por marcelo (11 intervenciones) el 16/10/2001 23:35:52
yo descartaria primero las pastillas de memoria, ¡ Quizas no corresponden o se dañaron !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores de NT?!?

Publicado por aprendiendo (1 intervención) el 19/10/2001 11:53:34
pero en el check q hace en las bios no me da ningun error, aunque tuve un problemilla con una de ellas, q al meter la mano, se descoloco, pero en esa ocasion me dio errores y el systema no asaba de las bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar