Windows Server - Controlar conexion compartida a Internet

 
Vista:

Controlar conexion compartida a Internet

Publicado por AHG (2 intervenciones) el 25/06/2009 16:37:45
Hola

Tengo montada una pequeña red de oficina y un servidor con Windos Server 2003 Enterprise Edition Service Pack 2, en el cual comparto mi conexión a internet por modem, veo que no tiene la opción de Windows XP que permite a los usuarios de la red controlar la conexión compartida a Internet. Mi pregunta es si existe alguna manera que permita a alguno de los 4 usuarios de mi red, conectarse y desconectarse a internet desde su máquina sin tener que hacerlo directamente desde el servidor, tal y como lo permite XP.

Saludos y gracias de antemano por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Controlar conexion compartida a Internet

Publicado por KTA (19 intervenciones) el 29/06/2009 15:36:53
Mal negocio que un usuario administre servicios. Para que pueda hacer modificaciones en el servidor, tiene q tener un perfil de administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar conexion compartida a Internet

Publicado por AHG (2 intervenciones) el 29/06/2009 16:40:15
Windows XP tiene una opción que permite a usuarios de otra red controlar la conexión de acceso telefónico instalada en una máquina de su red, (que comparte la conexión por modem de internet), de manera que desde cualquier máquina de la red se pueda establecer la conexión sin tener que "marcar" desde la pc servidor, algo así quiero hacer pero en mi caso en lugar de tener XP en la pc que comparte la conexión a internet, tengo Windows Server 2003, el cual solo trae la opción de establecer una conexión cada vez que algun usuario de la red intente acceder a internet y no trae la opción "permitir a los usuarios de la red controlar la conexion compartida a internet"

Espero haberme hecho entender.
Saludos
AHG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar