Windows Server - Problema de acceso a archivos

 
Vista:

Problema de acceso a archivos

Publicado por Ro_dri_go (1 intervención) el 25/06/2009 22:49:46
Hola tengo un problema con mi servidor Windows 2003. Al momento que los usuarios (alrededor de 25) quieren acceder a sus archivos que estan guardados en una carpeta compartida del servidor se demora mucho en mostrar el contenido de la carpeta, luego de esto, el acceso es normal, pero si pasa mucho tiempo se repite el problema, se pone lentisimo y se demora alrededor de 2 minutos en mostrar sus archivos o poder abrir uno de ellos. No se si me falta configurar algo en mi servidor o que otro problema puede ser.
Tengo configurado AD y DNS en el server, los clientes (WinXP, WIn200, Win98) tienen ips fijas en el dns la ip del servidor y puerta de enalce la del router.
A mi parecer derrepente esto tiene algo que ver con el servidor Novell Netware que tenemos. No se mucho de novell, pero he notado que cuando reinstalo un cliente en XP por ejemplo, el acceso a mi Win2003 es rapido, luego de instalar el cliente de Novell se vuelve mas lento.
Bueno les agradeceria me ayudaran porfavor ya que no se a que se puede deber el problema o como lo puedo solucionar y los usuarios me estan volviendo loco.
Me despido agradeciendo nuevamente sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder