Windows Server - instalacion windows server

 
Vista:

instalacion windows server

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 01/09/2010 21:14:01
hola a todos.
estoy intentando instalar windows 2003 en mi ordenador y me da problemas de compatibilidad.
busco solucion en linea y me dice que no hay ninguna por el momento.
¿alguien sabe por qué?
mi sistema operativo es windows 7 ultimate
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion windows server

Publicado por Iván (6 intervenciones) el 03/09/2010 11:00:16
Hola:

¿Cuando te da el error de compatibilidad?

Porque no cargas el windows 2008 server, ya que se asemeja más al windows 7, y seguramente te de menos problemas con los driver.

Otro opción y depende para que le vayas a usar es cargar el windows 2003 como una maquina virtual con Virtual box.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion windows server

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 03/09/2010 13:56:03
Hola Ivan.

Estoy estudiando administración de sistemas informáticos y el sistema operativo con el que se desarrolla el curso es el Windows Server 2003.

El programa me da error de compatibilidad cuando clikeo en el icono de "Instalar Windows Server 2003" que es la primera pantalla que sale al clikear sobre el icono "Ejecutar".

Se supone que cualquier sistema operativo se puede cargar en cualquier ordenador con la capacidad suficiente.El mío es uin Netbook con 1 Giga de memoria y 140 Gigas de disco duro por lo que no sé en qué se fundamenta esa incomnpatibilidad.

¿Como se carga con Virtual Box?

¿Sería una opcion formatear el disco duro desde el prompt de la vertana de comandos del MS2 e instalalarlo con el disco limpio?

Necesito instalarlo para seguir el itinerario del libro.

Muchas gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion windows server

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 03/09/2010 17:53:04
Hola:

Efectivamente tu análisis es muy simple, cualquier 'sistema operativo se puede cargar en cualquier ordenador'.

La familia de sistemas operativos de servidor requieren ordenadores de ciertas características, por lo tanto si bien puedes instalar en cualquier equipo funcionará mejor si cuentas con todos los recursos mínimos.

Puedes utilizar qemu, virtualbox u otro que te guste para instalarlo sin tener que alterar tu windows actual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion windows server

Publicado por Ivan (6 intervenciones) el 03/09/2010 23:41:28
Hola:

Por el equipo que tienes te recomiendo que uses el virtualbox, o como bien a dicho Miguel, puesdes usas cualquier otra plataforma.

Yo te recomiendo virtualbox desde mi experiencia.

Echale un vistazo a este bloq y con lo que sea me vas contando.

http://www.laconsolablog.com/2008/02/25/instalar-virtualbox-en-windows/

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:instalacion windows server

Publicado por JULIO CESAR MENDOZA GALAN (34 intervenciones) el 06/10/2010 20:58:45
Hola cibernautas, tengan buen día, aquí les dejo un link sobre materiales tienen que ver con la configuración del dominio Windows 2003 server, así como ISA Server 2006 y Exchange Server 2003. Estos materiales te ayudaran paso a paso para configurar tu servidor.
PD. No sin antes olvidar darte las felicidades en tu día del INFORMATICO… http://www.miportal.edu.sv/sitios/11723/manuales_de_windows_2003_server_enterprise.html
Atentamente:
Julio César Mendoza Galán
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
http://www.miportal.edu.sv/sitios/11723
http://corea.edumoot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar