Windows Server - administrador

 
Vista:

administrador

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 03/09/2010 14:00:29
Estoy estudiando administración de sistemas informáticos y el sistema operativo con el que se desarrolla el curso es el Windows Server 2003.

El programa me da error de compatibilidad cuando clikeo en el icono de "Instalar Windows Server 2003" que es la primera pantalla que sale al clikear sobre el icono "Ejecutar".

Se supone que cualquier sistema operativo se puede cargar en cualquier ordenador con la capacidad suficiente.El mío es uin Netbook con 1 Giga de memoria y 140 Gigas de disco duro por lo que no sé en qué se fundamenta esa incomnpatibilidad.

¿Se puede instalar como máquina virtual con Virtual Box?

¿Como se carga con Virtual Box?

¿Sería una opcion formatear el disco duro desde el prompt de la vertana de comandos del MS2 e instalalarlo con el disco limpio?

Necesito instalarlo para seguir el itinerario del curso.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:administrador

Publicado por Iván (6 intervenciones) el 03/09/2010 23:42:13
Hola:

Por el equipo que tienes te recomiendo que uses el virtualbox, o como bien a dicho Miguel en el otro post, puesdes usas cualquier otra plataforma.

Yo te recomiendo virtualbox desde mi experiencia.

Echale un vistazo a este bloq y con lo que sea me vas contando.

http://www.laconsolablog.com/2008/02/25/instalar-virtualbox-en-windows/

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar