Windows Server - Win Server 2019 Remote App VB

 
Vista:

Win Server 2019 Remote App VB

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 27/02/2020 18:29:32
Hola a todos,

tengo una app desarrollada en vb6 la cual se conecta a una bd sql 2008 r2, todo esto es utilizado desde un servidor remoto windows server 2008, todo funciona bien,excepto que al migrar todo hacia un nuevo server con windows 2019 la aplicacion funciona bien y los usuarios se conectan bien tanto local como remotamente pero el problema es que algunas columnas de una pantalla se muestran en ceros y otras no, esto no pasa si utilizamos la cuenta del admin para la conexiones, las cuentas de los usuarios ya tienen todos los permisos, al acceso directo lo he ejecutado tambien con el "Runas admin" y tampoco funciona, desactivé también el UAC, verifiqué firewall etc, incluso probé asignando a un usuario al grupo de administradores pero tampoco funcionó qué puede ser lo que pasa?

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

Win Server 2019 Remote App VB

Publicado por Cesar (1 intervención) el 27/02/2020 18:34:59
Hola.

Me suena a configuración regional (idioma, formato de fecha/hora) de los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Win Server 2019 Remote App VB

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 27/02/2020 20:58:11
Hola Cesar,

te agradezco la sugerencia y te comento que la revise y todo está correcto, no se por donde más continuar revisando.

Saludos y gracias nuevamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar