Windows Server - Windows Server 2016 Problema con Servicios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

Windows Server 2016 Problema con Servicios

Publicado por Jose Ricardo (1 intervención) el 14/04/2020 06:04:34
Hola tengo estos servicios que me salen como desactivados, los activos y vuelven a desactivarse que puede estar

Services
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

Windows Server 2016 Problema con Servicios

Publicado por J.D. (2 intervenciones) el 26/10/2020 10:45:57
Hola José Ricardo

Una solución que te puede valer es iniciar los valores manualmente desde el explorador de servidores, para ello debes de acceder al explorador de servidores añadir el servidor si es que no aparece.

Una vez aquí debemos de expandir el nodo de servicios y buscar el servicio que quieras iniciar.

Una vez encontrado prueba a detener y volver a iniciar el servicio y quizás pueda funcionar.

Aunque quizás has olvidado agregar los instaladores necesarios para que el servicio funcione, para ello en el explorador de instalaciones debes acceder al diseño con el foco en el diseñador, haga clic con el botón derecho y, a continuación, haga clic en Agregar instalador.

Haz click en el componente ServiceInstaller y compruebe que el valor de la propiedad ServiceName es el mismo que el de la propiedad ServiceName del propio servicio.
Para determinar cómo se iniciará el servicio, haga clic en el componente ServiceInstaller y establezca la propiedad StartType en el valor adecuado.
Para determinar el contexto de seguridad en el que se ejecutará el servicio, haga clic en el componente ServiceProcessInstaller y establezca los valores de propiedad adecuados.
Sustituya cualquier método para el que necesite realizar un procesamiento personalizado.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar