Windows Server - Bienvenida

<<>>
 
Vista:

Bienvenida

Publicado por losorio (5 intervenciones) el 29/04/2003 02:52:07
Estimados amigos y socios de la LWP, quiero dejarles la invitación para que nos posecionemos de este espacio, y la hagamos muestro como han sido las otras intervenciones.
Desde ya los dejo invitados a ver algunas imagenes de lo que fue el lansamiento de windows server 2003 en santiago de Chile http://www.softkatchile.cl/eventos.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LO TENGO PIRATEADO

Publicado por Cyborg (1 intervención) el 04/05/2003 00:50:21
HOLA TENGO EL FAMOSO WIN 2003 SERVER PIRATEADO CON TODAS LAS CLAVES DE ACTIVACION Y REGISTRO YA PROBADAS Y LISTAS PERO QUIERO SABER SI HAY ALGUN PROCESADOR QUE TRABAJE MEJOR CON ESTE SISTEMA YA QUE EL LA MAQUINA QUE SE PROBO E INSTALO Y SE ESTA USANDO TIENE UN PROCESADOR CELERON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LO TENGO PIRATEADO

Publicado por losorio (5 intervenciones) el 04/05/2003 20:32:29
hola, bueno yo lo he testeado con un Pemtium 4 de 1.5 GHZ, una Athlon XP de 1.4 Ghz real y un Duron de 900 Mhz real, y los dos AMD han soportado todas las aplicaciones, tanto de diseño como de secretaria.

Enverdad es una sistema que es muy eficiente con un buen procesador y unas 512 mb de ram, ya que este sistema es escalable.

Porfavor mandame las serial y crack, lo tienes en español???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LO TENGO PIRATEADO

Publicado por Iverson (4 intervenciones) el 07/05/2003 16:09:08
Hola,
¿Serías tan amable de decirme donde conseguir Win2003 server por la patilla?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cd Keys.....................................

Publicado por Cyborg (2 intervenciones) el 09/05/2003 03:57:39
Sabes algo sino ubieras invitado a ver la pagina donde estaba toda la informacion del lazamiento de win 2003 server te lo abria enviado pero lo hiciste. que se yo si trabajas para esos lamers de microsoft sabes como la consegui me conecte a una maquina que habia en el lanzamiento espere un auto Run le hice un overload a la maquina y me robe toda la informacion del sist. incluyendo win 2003 server jajaja , ojala que ese lamer apitutado no termine como gerente de microsoft sino los borrare

hasta nunca losers..............................................................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cd Keys.....................................

Publicado por Iverson (4 intervenciones) el 09/05/2003 08:33:38
No trabajo para Microsoft.

¿hay alguna manera de conseguirlo o no tronco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cd Keys.....................................

Publicado por Cyborg (2 intervenciones) el 11/05/2003 22:38:47
¿no tronca? no te lo dare si quieres aprender como lo hice estudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cd Keys.....................................

Publicado por ramsa (1 intervención) el 29/05/2003 22:49:10
favor de mandar el CD-Key del Win Server 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No seas asi= cyborg

Publicado por zla (1 intervención) el 02/07/2003 08:19:06
overload ?
Toda la informacion ?
Todo el SO ?
-------------------------------

que conexion tenias ? 20 E1 ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema 2003

Publicado por manuel thompson (1 intervención) el 08/06/2007 19:18:29
buenas tardes necesito saber si se puede violar la seguridad de Windows 2003 Server Enterprise, ya que tuve una infiltracion y cambio todos los nombres y claves de usuario y administrador.

hay alguna manera de borrar los usuario y poder entrar. o tengo que respaldar y reinstalar todo....es que voy a perder licencias de varios programas...

gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bienvenida

Publicado por JULIO CESAR MENDOZA GALAN (34 intervenciones) el 06/10/2010 20:50:20
Hola cibernautas, tengan buen día, aquí les dejo un link sobre materiales tienen que ver con la configuración del dominio Windows 2003 server, así como ISA Server 2006 y Exchange Server 2003. Estos materiales te ayudaran paso a paso para configurar tu servidor.
PD. No sin antes olvidar darte las felicidades en tu día del INFORMATICO… http://www.miportal.edu.sv/sitios/11723/manuales_de_windows_2003_server_enterprise.html
Atentamente:
Julio César Mendoza Galán
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
http://www.miportal.edu.sv/sitios/11723
http://corea.edumoot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar