Windows Server - Windows 2003, ¿otro más?

 
Vista:

Windows 2003, ¿otro más?

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 05/05/2003 02:20:38
Nueva versión, nueva cara, nueva tecnología....

Cuando supe del Windows XP me imaginé que iba a ser otro Windows más que saldría, similar al 2000 con su virtud que hasta el momento se pelea la robustés con Windows 95B, y el poder del Windows NT.

Ahora, con esta nueva versión, qué ventajas se pueden tener, o es como a veces pienso, otro windows más, lento y pesado, o es como el XP que se siente un mejor desempeño de algunas tareas?

Para los que ya hayan tenido contacto, si me pueden decir su opinión, ya que soy dueño de mi empresa de desarrollo, aún en pañales pero con un buen potencial según las tecnologías estudiadas y aprendidas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2003, ¿otro más?

Publicado por losorio (5 intervenciones) el 07/05/2003 03:35:40
Hola, en respuesta a tu consulta la verdad es que de este sistema operativo existen solo 3 versiones, windows NT 4.0, windows 2000 Server y windows 2003. No te confundas estos sistemas operativos son recomendable para ser usados como servidores. Unas de las ventajas de este ultimo son sus niveles de seguridad ya que todas las puertas bienen cerradas por defecto, pudiendo ser utilizado como multiservidor.
Ademas que este sistema operativo a diferencias de sus dos anteriores hermanos es escalable, vale decir que mientras mas potente sea la maquina mejor rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero lo que quiero decir es...

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 20/05/2003 09:18:40
Si sé que los server son otra cosa, sin embargo, yo comparo con lo mejor que puede existir (UNIX, en su defecto Linux).

Sé completamente que un server maneja los permisos de usuarios en una LAN, e incluso una WAN si así se requiere, pero lo que digo es que en igualdad de condiciones (Hardware) que tal se comporta en relación al Windows NT 4 Server, Windows 2000 Server (nada de Advance ni otro server, solo simplemente server) con Windows 2003 Server.

Suponiendo un equipo P4 a 1.8GHz con 512 MB RAM y una capacidad de 55GB con SQL Server, Oracle, y otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero lo que quiero decir es...

Publicado por john guerrero (1 intervención) el 22/05/2003 19:41:57
los requisitos minimos de 2003 son p4 y 256 en ram, toma en cuenta que ya salio un sql para 2003, debido a que su tecnologia a sido basada en XML.
Por supuesto que lo ideal es una placa dual y no integrada, mientras mas poderosa la maquina mejor el coportamiento (aunque me quedo con linux).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero lo que quiero decir es...

Publicado por eddfox (1 intervención) el 23/06/2003 19:06:01
Aunque no lo he probado, hasta donde sé, una de las ventajas es que incluye la plataforma Framework escencial para programar en Visual Studio .NET, si te dedicas a vender software desarrollado en alguna de las herramientas incluidas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar