Windows Server - Por donde comienzo con Windows Server 2003?

 
Vista:

Por donde comienzo con Windows Server 2003?

Publicado por Omar Garcia (1 intervención) el 05/06/2003 20:22:01
Hola:
Me dirigo a ustedes para solicitar su asesoria en el Uso e intalacion de un servidor con Windows Server 2003.
Yo me dedico casi exclusivamente al desarrollo, pero en mi empresa me han comprado un servidor pentium III a 1.3 Ghz y la licencia del Windows Server 2003 RC1 (que aun no es la version final, pero ya esta lista para instalarase)
El problema básicamente es que no tengo ni la menor idea de como aprovechar estos nuevos recursos. Me han dado la tarea de instalar el servidor y montar una red. ¿Por donde empiezo?¿Que necesito configurar en WS 2003?¿Que puedo hacer para aprovechar mi servidor y que tipo de aplicaciones puedo aprovechar para usarlas en este?
Cualquier orientación, o mejor aun ayuda personal, serà bienvenida. Por el momento solo he instalado el WS 2003 en mi servidor y ya funciona bien.. ¿Que necesito hacer a continuaciòn?
Por su ayuda, de antemano mil gracias
Omar Garcia
Oaxaca México
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por donde comienzo con Windows Server 2003?

Publicado por losorio (5 intervenciones) el 06/06/2003 18:27:04
Hola, bueno la instalación deves realizarla de la misma forma que un sistema operativo windows XP o Win 2000, mas facil aun puedes dejar que corra solito, como es eso tienes que dar la partida en el buteo a la unidad de CD, y precionar cualquier tecla entra en forma automatica a un menu en el cual tienes que leer y no olvidar de configurar la partición activa en NTFS, buen eso te lo va asugerir el asistente de instalación.
Paso siguiente una vez insatlado ya el sistema, se abrira una ventana donde aparecera un asistente el cual te consultara en que y de que forma se va utilizar el servidor una vez clarifiaco esto, el mismo sistema operativo se reconfugurara para el uso que le deras.

Saludos
losorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar