Windows Server - BOOTEO DE WINDOWS 2003 SERVER

 
Vista:

BOOTEO DE WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por JOSE (1 intervención) el 25/04/2004 19:55:49
TENGO INSTALADO EL SERVER EN UNA PC, PERO CADA QUE ACCESO A INTERNET VIA TELOFONICA, SOLAMANETE PUEDO ESTAR 10 O 15 MINUTOS, ESTO ES VARIABLE, PERO AL FINAL DE ESTE TIEMPO LA PC SE BOOTEA AUTOMATICAMENTE Y SE REINICIA, OCASIONANDO DEMORAS EN LOS PROCESOS Y POR ENDE IMPOSIBILITANDO EL ACCESO A INTERNET. AGRADECERIA SUS COMENTARIOS Y/O SUGERENCIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOOTEO DE WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por jose (2 intervenciones) el 17/05/2004 22:33:55
facil es hardware cambia de modem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOOTEO DE WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por Freddy Poma (1 intervención) el 20/05/2004 17:05:54
Mi estimado amigo, el problema que tienes se conoce como: Blaster y es un virus que causa este problema, tienes que bajarte el parche de acuerdo al sistema operativo que tengas desde: ww.microsoft.com/downloads

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL

RE:BOOTEO DE WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por RAUL (1 intervención) el 30/05/2004 04:09:41
BUENO AMIGOS, PARA SU INFORMACION NO ES MODEM (HARDWARE) NI VIRUS PUES TUVE EL MISMO PROBLEMA, NO ES HARDWARE POR QUE UN AMIGO LE PASO IGUAL Y TENIA UN MODEM DISTINTO AL MIO, Y NO ES VIRUS POR QUE APENAS HABIA INSTALADO EL SW Y YA TENIA ESE PROBLEMA, SE DEBIA A LA FALTA DE MEMORIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba de...

Publicado por Kelvin (4 intervenciones) el 21/06/2004 13:26:28
Prueba de actulizar los drivers del modem utilizando un stándard. Con el 2003 no han sacado mucho cosa, por tanto te recomiendo que utilices los drivers de un windows 2000 o en su defecto de un XP.

Vé a la página de tu modem a ver si han salido y si no han salido configuralo como un modem interno standard (panel de control, agragar hardware) a ver si hay suerte.
Tambien hay standards para modems que se llaman HSFp y HCFp, yo conseguí hacer funcionar uno de estos que no tienen ni marca con estos drvirers. (los hay para XP, por tanto igual te pueden servir).

Pero bueno, mi recomendación (todo y que yo lo tengo interno) es utilizar un modem externo por puerto com, son los que dan siempre 0 problemas. (los USB también dan problemas).

Nó sé, parece mentira que una cosa tan gastada com és un modem den tantos problemas, supongo que tb será por comprar mercancia barata.

Que marca és el modem?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOOTEO DE WINDOWS 2003 SERVER

Publicado por galactico (1 intervención) el 11/06/2004 08:54:37
debes activar el firewall de tu coneccion a internet via modem y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar