Windows Server - Terminal server

 
Vista:

Terminal server

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 26/04/2004 10:32:59
Hola amigos!, espero que me podais ayudar ya que es imporante para mi.

Acabamos de comprar unas licencias de terminal server para poder utilizar un programa. He instalado dichas licencias en W2003 Server, de hecho en "Licencias de Terminal Server" aparece un campo que indica que están las licencias.

Sin embargo el problema está en que no puedo utilizar dichas licencias. Por lo que he descubierto, en "Configuración de servicios de terminal server\Configuración del servidor" hay que cambiar el campo "Licencias" de Escritorio remoto para administración" a "Servidor de aplicaciones", sin embargo no tenga esa opción de "Servidor de aplicaciones". ¿como puedo hacer que aparezca? ¿que necesito?.

Muchas gracias y espero que podais ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminal server

Publicado por Legionz (1 intervención) el 28/05/2004 13:28:44
Para instalar el servidor de aplicaciones en W2003S tienes ke ir a panel de control - Herramientas Administrativas - Administre su servidor - agtregar o kitar funcion - y eliges la opcion 'personalizada' - una de las opciones es 'servidor de archivos' y otra 'servidor de aplicaciones',no se si es exactamente esto lo ke buscas, espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar