Windows Server - Problemas para conectar con Terminal Server W2003

 
Vista:

Problemas para conectar con Terminal Server W2003

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 11/11/2004 18:51:25
Hola a todos. Tengo un problema para conectar con Terminal Server.
Os cuento,. Tengo Windows 2003 Server Enterprise, y tengo activado Terminal Server, en principio sin licencias, para realizar unas pruebas. El caso es que si un usuario está definido como administrador dentro del Servidor 2003 Server, no tengo problemas, se conecta perfectamente, pero si el usuario no está definido como administrador, ya no puede conectar, dá un error después de introducir el nombre y la password.
El caso es que quiero probar antes de migrar a windows 2003 Server, por que los clientes de Terminal, deben ejecutar una aplicación MSDOS, en la cual, tienen definidas las impresoras a nivel de NET USE dentro del servidor, y si conectan como administradores los dos, se cruzan las impresoras, es decir el que debe imprimir por una impresora, imprime por la del otro y viceversa, teniendo cada sesión su propio NET USE a impresoras diferentes.
Alguno me podría echar una mano? os lo agradecería enormemente..
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para conectar con Terminal Server W20

Publicado por Sergio (16 intervenciones) el 15/11/2004 07:52:14
Hola, en el server de terminal server debes ir al grupo de usurios llamados terminal server conecction o algo asi. Y debes ingresar a los usurios que ingresar via tservices.

Espero que sea eso, si no, me envias email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para conectar con Terminal Server W20

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 18/11/2004 16:20:51
Gracias Sergio. Efectivamente ese era uno de los probblemas.
El otro problema era que para usuarios normales, perdía la configuración de LPT1 a través de NET USE, y la solución ha pasado por desativar el puerto de LPT1 a nivel del programa DEVCON, para que así me dejase asignarlo.

Gracias Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar