Windows Server - tecnico

 
Vista:

tecnico

Publicado por David (1 intervención) el 19/11/2004 00:01:06
por favor si alguien puede proporcionarme ayuda con lo siguiente:

como puedo proteger los directorios en IIS V.5.1 para que no puedan accesar directamente a los archivos, sobre todo a las bases de datos en access, las cuales contienen la relacion de contraseñas para el acceso a algunas paginas. En este momento yo puedo dar la direccion ip/directorio/hkdshs.mdb y puedo bajar o abrir la base de datos libremente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

tecnico

Publicado por Scott (5 intervenciones) el 16/06/2022 23:17:02
Hi! Writers from https://expertpaperwriter.com/royalessays-co-uk-review/ guarantee expedient and excellent service to all clients, ensuring one-on-one assistance with a dedicated writer who is experienced in the field. From planning the outline of the content to drafting and revisions, authors are here to help each client step-by-step through the process. All of our writing is completely original – no templates or copied ideas. With our wide range of nursing capstone covered by our professional writers, we guarantee excellent work at an outstanding price.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar