Windows Server - Quitar Inicio de Win-2003

 
Vista:

Quitar Inicio de Win-2003

Publicado por Deiv (1 intervención) el 01/12/2004 22:55:05
Hola,
Tengo unas dudas por favor, logré quitar el ctrl-alt-supr del arranque de windows 2003 desde el registro, también para que el apagado no me pregunte las razones sino que lo haga directamente. Y es que Yo NO TENGO RED, pero tengo instalado el Windows 2003 por muchas razones que si alguna vez me siguieron en los foros de XP en la WebdelProgramador, me entenderían.
Ante ello tengo dos consultas por favor:
1.- ¿Como logro evitar la ventana de Iniciar Sesión de Windows, donde te pide el Nombre y la contraseña?, así como lo hacen otros Windows que no son para redes, (acceso directo, dependiendo de la configuración), lo único que quiero es evitar esa ventana cuando encienda mi computadora y tener la molestia de teclear clave o si no la tiene ENTER, antes era mas engorroso el ingreso todavía con ctrl-alt-del.
2.- La otra pregunta es, bueno previo: Yo trabajé con Windows 98, 2000, Millenium y también XP, resulta que en todas las que menciono cuando bajo páginas web (o sea para leer un manual o ver ejemplos) y si decido grabarlo CON OTRO NOMBRE y en otro lugar con estos no hay problema, pero no sucede así con Windows 2003 CON ALGUNAS PÁGINAS WEB que bajé de Internet, al final me salé una ventana de exclamación indicando que no se pude guradar la página Web completa, y me resigno a grabar como solo página web. esto es redundo que solo es con algunas, me parece que es cuando no grabo bien una página que bajé, pero este error no perciben los otros Windows. ¿A que se debe todo ello?
Les quedaré agradecido por vuestra ayuda y respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar Inicio de Win-2003

Publicado por carles (3 intervenciones) el 07/12/2004 11:17:49
Hola,

debes ir al registro del sistema (inicio --> ejecutar --> regedit)

va a la siguiente clave:
HKLM \SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWSNT\CURRENTVERSION\WINLOGON

alli debes añadir o moficiar los siguientes valores:

AutoAdminLogon --> "1" (para el inicio automatico)
DefaultDomainName --> "el_nombre_de_tu_dominio"
DefaultUserName --> "el_usuario_que_accederá_por_defecto"
DefaultPasswors --> "el_pass"

espero haberte ayudado.

un saludo.
carles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Inicio de Win-2003

Publicado por carles (3 intervenciones) el 07/12/2004 11:19:40
Perdon,

moficiar --> modificar
DefaultPasswors --> DefaultPassword.

no se que le pasa a mi teclado !!!!!!

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar