Windows Server - ingeniero en computacion

 
Vista:

ingeniero en computacion

Publicado por Boris (2 intervenciones) el 11/01/2005 20:25:34
Necesito ayuda con las impresoras.
los clientes se conectan por terminal server, todo funciona bien hasta que se quiere imprimir, desaparece la conexion a la impresora, e incluso la redireciona a otra impresora, ayuda please. Que puedo hacer, hay algun script o algo que vuelva a conectar la impresora, para que asi el cliente solo la vuelva a conectar. De ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero en computacion

Publicado por Bartolo (4 intervenciones) el 12/01/2005 11:49:55
Hola Boris, en primer lugar tienes varias impresoras que sean del mismo modelo? Si es asi en principio tienes que cambiar el nombre a una de ellas para que no se confunda lo que deseas imprimir.
Y lo más importante es que para que no te den problemas con el terminal server tienes que ponerle un JetDirect a cada impresora.
Yo te hablo por mi propia experiencia (Windows Server 2003 standart edition + Terminal Server)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero en computacion

Publicado por Boris (2 intervenciones) el 12/01/2005 13:26:50
Gracias, intentaré con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar