Windows Server - Licencias

 
Vista:

Licencias

Publicado por Juan Antonio (7 intervenciones) el 14/01/2005 09:06:39
En mi empresa tienen 25 licencias para los clientes, y 1 para el servidor con windows 2003 server. Alguien me puede decir si estas licencias de clientes también son validas para los clientes de Terminal Server? y en el caso de que si que lo sea como puedo asignarle a un cliente de TErminal Server su licencia para que no se caduque el tiempo de conexión al servidor tal y como me pasa ahora.

Además no tengo mu claro si cuando instalaron el servidor Microsoft nos dio algún archivo para controlar la licencias o como se haría.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias

Publicado por Iván (1 intervención) el 04/03/2005 11:54:29
Hola Jua Antonio,
Las licencias de Terminal server van a parte de las habituales del S.O cliente y conexión a servidor.
Hay que comprarlas a parte e instalarlas en el administrador de licencias de T.S de windows 2003 server.

Existe una buena oportunidad que saco Microsfot hace algún tiempo de adquirir licencias de manera gratuíta si tenías en posesión licencias de windows XP pro compradas con anterioridad a una fecha. Consultalo en la web o mándame un mail y te busxo el dato en concreto.
De esa manera si habías comprado 5 WinXP te regalaban otras 5 de Términal server.

Un saludo
Iván
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar