Windows Server - ISO

 
Vista:

ISO

Publicado por joseja (2 intervenciones) el 17/03/2005 13:02:32
Hola, he bajado con el Emule windows 2003 server, el archivo es un ISO, alguien me puede explicar que tengo que hacer para ejecutarlo y poder instalarlo?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

usa el Nero Burner o similar

Publicado por Cokemon (1 intervención) el 24/03/2005 13:04:57
Los archivos ISO son imagenes, para que puedas crear directamente un CD. Tenes que usar un programa para quemar discos como el Nero por ejemplo. Te vas a abrir, luego tenes que elegir, donde dice tipo de archivo ( la parte donde podes elegir otras extensiones) desplegarlo, y escrolear hasta uno de las utimas extensiones ( *.iso). De esa forma te lo va a permitir abrir. Despues BURN como con cualquier otro disco.....

Espero que te sirva la informacion...

Buena suerte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISO

Publicado por joan (1 intervención) el 24/03/2005 18:36:32

Si lo haces como en la nerior repuest te crea la copia de la imagen en el cd y luego lo intalas.

Yo utilizo el programa alcohol, que buscas y seleccionas la imagen y la montas en una unidad vitual de dvd .

te vas a mi pc y oservas que te ha creado una unidad virtual de dvd, la sellecciona y como tienes la imagen montada sobre ella te instala el programa sin necesidad de copiarlo en dvd o cd.

Luego desmontas la imagen del dvd virtual y la sigues teniendo como virtual sin ningun cd dentro.

muchas cosa que te bajes del emule son imagenes iso o imagenes ngr creadas con el nero, el programa alcohol, te trabaja con todos los archivos de imagen existentes.

Otro programa interesante, es el win iso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar