Windows Server - Escritorio Remoto

 
Vista:

Escritorio Remoto

Publicado por Renan (23 intervenciones) el 14/03/2005 23:31:36
Hola buenas tardes mi problema es el siguiente tengo un servidor con win2003 todo funciona perfetamente con el escritorio remoto tengo 6 usuarios conectados mediante escritorio remoto con los sistemas operativos win311, win95 win98, no tengo ningun problema para ejecutar ningun programa pero por cuestiones de presentacion cuando entra un usuario a escritorio remoto y hace la coneccion en la parte fuperior aparece un semi triangulo de color amarrillo con el ip del servidor y con las opciones de cerrar, minimizar lo que deseo si es posible, es como hacer para que cuando un usuario se conecte no aparesca esa figurita ya que algunos usuarios en lugar de cerrar normalmente hacen un clip en la opcion cerrar de esa medio rectangulo lo que hace que en el servidor aun este abierta la coneccion con ese usuario, gracias por la ayuda que me puedan dar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escritorio Remoto

Publicado por Julio Manuel (16 intervenciones) el 17/03/2005 22:26:03
Hola, muy sencillo, pulsa en el boton de la izquierda lo que hace es ocultar el semi trianqulito amarillo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escritorio Remoto

Publicado por Julio Manuel (16 intervenciones) el 17/03/2005 22:29:23
Hola, muy sencillo, pulsa en el boton de la izquierda dentro del semi triangulito amarillo lo que hace es ocultar el semi triangulito amarillo,solo aparece cuando pasas el ratón por arriba de la pantalla saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escritorio Remoto

Publicado por Renan (23 intervenciones) el 23/03/2005 14:16:32
claro que haciendolo se oculpa pero la idea es que no aparesca desde que uno inicia, en pocas palabras quiero iniciar una cuenta y que ese semitriangulo no aparesca para nada gracias por atender a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar