Windows Server - Activesync

 
Vista:

Activesync

Publicado por Hallenbeck (3 intervenciones) el 13/05/2005 11:04:50
Tengo un Terminal Server instalado y me gustaria que cuando entro en remoto, el servidor me detectara mi PDA instalada en mi portatil.

He instalado el Activesync 3.8 en el servidor y en el portatil, y en el escritorio remoto le tengo activado que tenga acceso a todos los recursos locales de mi portatil, pero no se entera nunca.

Da igual que la tenga conectada por USB que por serial.

Alguien sabe algo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activesync

Publicado por Hallenbeck (3 intervenciones) el 18/05/2005 09:48:26
Estoy buscando informacion por todas partes y en muchas paginas dicen que la solucion es Citrix.

Realmente no existe otra solucion mas sencilla y menos "pesada" ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activesync

Publicado por Hallenbeck (3 intervenciones) el 19/05/2005 10:28:07
Sigo investigando y acabo de leer que ActiveSync 4.0.0 es compatible con Terminal Server, pero me exige que el servidor tenga instalado el service pack 1.


Primero voy a investigar que cambios provoca el SP1 antes de instalarlo, no sea que me fastidie lo que ya tengo instalado y funciona y probaré con el nuevo activesync.


Hay alguien que ya haya probado esto y me pueda decir si funciona o no ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar