Windows Server - VPN y Terminal Server en un Windows 2003 Server

 
Vista:

VPN y Terminal Server en un Windows 2003 Server

Publicado por kuker (1 intervención) el 24/06/2005 12:23:26
Tengo montados VPN y Terminal Server en un Windows 2003 Server. En los extremos del túnel hay dos routers Cisco con las IP´s públicas fijas. El problema es el siguente:

Cuando funciona la VPN y el Terminal Server en el cliente (Windows 2000 pro) no funcina Internet. Si en la Configuración Avanzadas de TCP/IP de la conexión VPN selecciono la opción “Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota” me funciona Internet y la VPN pero deja de conectar el Terminal Server. Sabe alguien a que se puede deber esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VPN y Terminal Server en un Windows 2003 Server

Publicado por Luis Mesa (2 intervenciones) el 04/07/2005 19:04:51
Bueno ante todo espero q esten bien, necesito una gran ayuda de tu parte, tengo dos servidores windows 2003 server en partes diferentes, hay uno en el piso de abajo y otro en 2 pisos arriba, para poder hacer una conexion de q los dos se vean es mediante vpn, lo he tratado de configurar varias veces y no he podido tener acceso, si puedes ayudarme o mandarme un totorial paso a paso te lo agradezco ya q lo necesito con urgencia, bueno gracias por la oportunidad y espero pronta respuesta, gracias y disculpa en no poderte ayudar en este momento, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VPN y Terminal Server en un Windows 2003 Server

Publicado por Mario (1 intervención) el 05/04/2009 16:06:32
hola,
yo tengo el mismo escenario, dos servidores y necesito una vpn para conectar los dos servidores, como puedo conectarlos utilizando el emrutamiento y acceso remoto.
realizado varios intentos, pero no doy con la configuracion correcta, podriais ayudarme con algun manual paso a paso?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar