Windows Server - problemas con winserver2003

 
Vista:

problemas con winserver2003

Publicado por naish2004 (1 intervención) el 28/06/2005 12:39:06
hola, tengo el siguiente problema con una red con windows server 2003, cuando voy intento agregar permisos a una maquina cliente en ubicacion solo me sale dicho pc y no el dominio. alguien sabe porque puede pasar.
las maquinas las tengo todas en dominio, pero no tengo creado ninguna relacion de confianza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con winserver2003

Publicado por Darker4Ever (1 intervención) el 30/06/2005 10:05:52
has comprobado que están bien las dns de las máquinas cliente? la dns debe ser la ip del controlador de dominio. y si al iniciar sesión, usas login y password que existan en el dominio (ActiveDirectory) deberías ver al resto de máquinas conectadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con winserver2003

Publicado por kannel (1 intervención) el 03/07/2006 19:57:40
porfavor ayudame a solucionar esas preguntas que son muy importantes para mi titulacion ...

¿como puede ayudar win server2003 a la daministracion de usuarios y recursoso de red.?
¿ como pudes ayudar wind server2003 servicios de archivos e impresion?
¿como puede ayudar wind server2003 a la mayor facilidad de administracion?
¿como puede ayudar wind server2003 a los servicios web?
¿wind server 2003 requiere directorio actual?
¿que tambien soporta wind server2003 las versiones?
¿existen aplicaciones y los dispositivos de hardware compatibles con wind server2003?
¿cuantas estaciones de trabajo puede soportar wind server2003?
¿que cliente estan soportados por small bussines server2003 (sbs)?

muchas gracias y espero me ayuden .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar