Windows Server - Redireccionar carpetas

 
Vista:

Redireccionar carpetas

Publicado por juan (16 intervenciones) el 15/07/2005 09:09:51
Hola buenas a todos,estoy un poco desesperado pq no soy capaz de redireccionar carpetas con windows 2003 server, sigo todos los pasos de los manuales.
Crear usuario, cuenta y agragarlo a un grupo
Default Domain Policy
Configuración de usuario---->Configuración windows---->Redireccionar carpetas---->mis documentos---->edición.he probado tanto con el nivel básico como con el avanzado
la ubico en la carpeta \\server\network\%username%
Y no me las crea,abro el usuario creado desde un puesto y todo es local ...
Por favor necesito ayuda...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar carpetas

Publicado por fgralt (13 intervenciones) el 15/07/2005 16:05:42
Una pregunta. la carpeta network esta compatida???.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar carpetas

Publicado por juan (16 intervenciones) el 15/07/2005 16:40:36
La carpeta network está compartida, por favor gracias y necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar carpetas

Publicado por fgralt (13 intervenciones) el 15/07/2005 17:26:44
Pues si eliges en modo basico, en la opcion Ubicacion de la carpeta de destno escojes Crear una carpeta para cada usuario en la ruta raiz y en ruta de acceso raiz pones: \\ip_de_la_maquina\nombre_recurso_compartido. Y le das permisos de red y ntfs adecuados a esta carpeta debe de funcionarte. ejecuta gpupdate/force tanto en el servidor primero como en el cliente despues y cierra sesion. Si no hay nada raro te tiene q ir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar carpetas

Publicado por juan (16 intervenciones) el 20/07/2005 17:46:34
Hola de nuevo he seguido todos los pasos que me has dicho, he ejecutado gpupdate /force tanto el cliente como en el servidor pero en el usuario que creo todo es local....Necesito ayuda es muy urgente por favor...
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar