Windows Server - Que problema puede ser?

 
Vista:

Que problema puede ser?

Publicado por SurfMen (4 intervenciones) el 23/09/2005 11:37:04
Tengo un servidor de Windows 2003 que tiene conectado varios equipos (12), resulta que los equipos no pueden conectar al servidor desde el explorador de Windows cuando se le busca por nombre sale el mensaje: "No tiene acceso al dominio 'mombre'. Pude que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el Administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. La lista de servidores de este grupo no se encuentra disponible en este momento".

El caso es que si lo busco por dir IP y lo abro me deja ver sus recursos pero no me deja ver al resto de los equipos de la red del dominio.

Aun entrando como administrador en una maquina o puesto (no en el servidor) sigue sin dejarme entrar en el dominio solo me deja ver los equipos si los busco por IP.

Si entro en el servidor me deja entrar en el dominio y ver todos los equipos añadidos a este.

Los equipos están por DHCP, y se aplican las directivas de AD.

Gracias por las molestias ocasionadas y quebraderos de cabeza.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que problema puede ser?

Publicado por Archivez (3 intervenciones) el 24/09/2005 10:53:39
TIenes activo el DNS¿?
y el Servidor? su DNS es su propia Ip¿? osea apunta así mismo¿?

Porque creo que tienes problemas con la resolución de nombres.

Al menos eso creo.

Nota: No habrás cambiado el nombre del dominio o el nombre dle servidor una vez creada la red, no¿? Si no lo has hecho creo que debe ser lo de arriba. Si nos fijate haber si los equipos apuntan al nombre antiguo del servidor o dominio.

Un Saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que problema puede ser?

Publicado por SurfMen (4 intervenciones) el 29/09/2005 13:11:19
TIenes activo el DNS¿?
y el Servidor? su DNS es su propia Ip¿? osea apunta así mismo¿?

Porque creo que tienes problemas con la resolución de nombres.

Al menos eso creo.

Nota: No habrás cambiado el nombre del dominio o el nombre dle servidor una vez creada la red, no¿? Si no lo has hecho creo que debe ser lo de arriba. Si nos fijate haber si los equipos apuntan al nombre antiguo del servidor o dominio.

Un Saludo!!

Si, lo tengo activo (DNS), y servidor tambien. ¿ Como que si su DNS es su propia IP?, como no sea que tengo configuradas las tarjetas locales del servidor con la dirección 127.0.0.1, si menos una que esta conectada a un router para salida y entrada a Internet.

Si fuera eso y no te importa me lo comentas, y si puede ser me dices como las configuro.

Gracias por todo y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar