Windows Server - RECUPERAR ARCHIVOS

 
Vista:

RECUPERAR ARCHIVOS

Publicado por TATO (5 intervenciones) el 23/09/2005 20:51:51
HOLA

Tengo un servidor con win2003 small bussines y en el cual comparto varias carpetas para todos los usuarios de la red (que son 30), mi problema es que uno de los usuario borro accidentalmente una carpeta desde su estacion de trabajo y no puedo recuperarla, ya cheque la papelera de reciclaje del servidor y no hay nada y tambien cheque la papalera de reciclaje de la estacion de trabajo y no hay nada, no se donde haya quedado esa carpeta y si existe una manera de recuperarla, POR FAVOR ME URGE MUCHISIMO si alguien me puede ayudar se los agradecria bastante

De antemano muchas gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RECUPERAR ARCHIVOS

Publicado por Archivez (3 intervenciones) el 24/09/2005 10:47:29
Según la experiencia que tengo yo.
Tengo que darte la mala noticia de que si se borra algo desde una unidad compartida, osea, desde red. Ese fichero deja de existir.

Nosotros lo tenemos arreglado con copias de seguridad diarias.
De todas formas siempre podrías utilizar algún programa de recuperación de datos y pasarselo al servidor, pero no creo que encuentres nada.

De todas formas espero que algún gurú de aquí me corriga, pero creo que esta es la única solución.

Un Saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR ARCHIVOS

Publicado por Eduardo Ramirez (1 intervención) el 29/09/2005 18:42:47
hola yo tengo un programa que te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECUPERAR ARCHIVOS

Publicado por TATO (5 intervenciones) el 27/10/2005 00:34:39
si me puedes decir cual programa te lo agradeceria bastante

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar