Windows Server - No detecta dvd

 
Vista:

No detecta dvd

Publicado por LeroyBrown (3 intervenciones) el 20/10/2005 17:11:19
Buenas,
Tengo una regrabadora cd/dvd IDE de doble capa de Sony instalada en un servidor con Windows 2003server que siempre ha funcionado perfectamente. Hoy he ido a grabar un dvd y se me ha quedado como colgado. Al reiniciar no me detecta la unidad de dvd.
Esa unidad está conectada a un cable IDE que tiene un disco slave en el mismo bus que funciona perfectamente. He cambiado el cable IDE en todas las posiciones posibles incluso he instalado otra unidad de dvd creyendo que no me detectaba la grabadora porque esta había dejado de funcionar pero esto no es así porque la nueva que he conectado sé que funciona perfectamente y tampoco la detecta.
Si voy a asistente de hardware ( en sistema) veo la unidad instalada pero con el siguiente mensaje "se ha cargado el controlador pero no se encuentra el medio". He hecho de todo y no hay manera, no detecta ningún tipo de grabadora o lectora, tan sólo discos ide. He intentado buscar los drivers de la placa actualizados pero, al ser antigua, ni existen; finalmente incluso he reinstalado el sistema (reinstalar, no formatear) y nada. Lo curioso es que desde la bios sí me detecta el dvd o lo que le ponga, puedo arrancar desde ahí, pero desaparece al entrar en el sistema ¿Cual puede ser le problema?.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder