Windows Server - dns en windows 2003

 
Vista:

dns en windows 2003

Publicado por martinpc (1 intervención) el 14/10/2005 14:54:47
hola amigos necesito que me ayuden con un problema que tengo, tengo instalado windows 2003 server enterprise funcionaba lo mas bien hasta que nose que toque al intentar instalar una vpn y ahora lo que me pasa es que cuando exploras la red no se ve ninguna maquina, y esta pc que es el servidor no la ven todas las demas pcs de la red. Ahora si escribis la ruta ejem: \\servidor si esta y aparecen los recursos compartidos.
Alguien sabe a que se debe esto?
en es servidor tengo un programa que hace backup y lo que veo que a veces encuentra las pcs de la red y a veces no.
Cuando ejecuto el ipscan en el servidor encuentra todas las ip y tira su ping, pero no muestra en nombre de las maquinas de la red como lo hacia antes.
espero me puedan ayudar
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dns en windows 2003

Publicado por SEbastian (18 intervenciones) el 17/10/2005 02:15:29
fijate desactiva........el enrutamiento y despues proba si te falla....pero sacalo porque debes tener algo mal configurado tonces hace que algunas veces no encuentres por DNS los equipos.......por el nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dns en windows 2003

Publicado por adrian (24 intervenciones) el 17/10/2005 17:28:07
para poder darte una respuesta mas favorable....

Necesito me digas si las pcs son Windows XP...p windows 98....ahora...las PCS firman o loguean en un dominio???
que servicvios de red tienen cargadas las pcs??

Si deseas escribe a mi correo y te ayudo con todo gusto.

Saludos
Adrian Soltero
CANADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dns en windows 2003

Publicado por Sebastian (18 intervenciones) el 22/10/2005 21:46:15
Mira el cliente es XP pro y si logea a un dominio dominioserver.com.ar
y el servidor..windows.server 2000 SP4

Cuando conecto...desde el xp todo bien...o sea logea todo.......con el dominio registra el usuario......en Routing acces Remote del server....pero despues de ahi....
nada.....
es como sii no le diera pelota el servidor....
probe desde diferentes coneccionoes..de telefoniica ADSL de ARNET ADSL de distinto tipo de velocidades 512 1 mb.....pero nada...
Algunas veces anduvo.....o sea el servidor....le respondia bien pero la mayoria despues de conectar y que bajan las dos computadoras al lado del reloj....como una coneccion mas......al lado de la de internet......queda muerto...
el cliente...XP le envia paquetes..y el servidor no le envia nada....
Creo que es segun con que IP la reconoce en el servidor...segun eso....la hace andar o no creo yo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dns en windows 2003

Publicado por adrian (24 intervenciones) el 24/11/2005 21:28:59
Perdon, no entendi lo que quieres explicar.
Podrias ponerlo un poco mas claro??
Thanks
adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar