Windows Server - Escritorio remoto

 
Vista:

Escritorio remoto

Publicado por jordi (3 intervenciones) el 02/11/2005 09:08:27
"Veamos cómo modificar la directiva de seguridad para los controladores de dominio:
1. Hacemos click en Inicio -> Programas -> Herramientas administrativas -> Directiva de seguridad del controlador de dominio.
2. Vamos a la directiva Inicio de sesión local, que está dentro de Configuración de seguridad -> Directivas locales -> Asignación de derechos de usuario y hacemos doble click.
3. Pulsamos el botón Agregar y pondremos el usuario o grupo de usuarios que queramos agregar.
4. Para que se aplique dichos cambios de directivas, ejecutamos en el símbolo del sistema secedit /refreshpolicy machine_policy /enforce. "

Lo realice en win 2000 server y me funciono, con el 2003, cuando ejecuto la intruccion en la linea de comandos me da un error.

Yo el problema que tengo es que accediendo por la ip loca, me deja entrar, pero si pongo la publica, para conectarme desde otro centro no me deja, sabes porque, tengo las licencias de terminal server activas pero me da error.. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder