Windows Server - Integración Linux-Windows2003 Server

 
Vista:

Integración Linux-Windows2003 Server

Publicado por Cristina (1 intervención) el 07/02/2006 08:15:41
Hola a todos,
Intento integrar un equipo Linux al directorio activo de mi organización, cuyo DC es un 2003 Server. He leido que el primer paso para incorporar los usuarios Linux es permitir la modificación del Esquema del directorio con la herramienta MKS AD4Unix (MKSADPlugins.msi). Se tiene que abrir una consola genérica, añadir la Herramienta de Esquema, y activar la opción "Se puede modificar el esquema en este controlador de dominio". Pues bien, mi primer problema es que esta opción no existe, y además, al instalar el paquete MKS AD4Unix me da un error de LDAP?. Alguien sabe algo sobre este tema?.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integración Linux-Windows2003 Server

Publicado por wellington delcy (1 intervención) el 18/03/2006 15:53:20
Amigo, tambem estou com o mesmo problema, caso tenha recebido alguma sugestao que resolva o seu problema, favor me enviar.

Eu tenho o Win2003 na minha empresa e nao aparece a opção "The schema may modified on this Domain Controler". e quando tento alterar as permissões do usuario ai trava o Active Directory.

Fiz essa experiencia com o Windows 2000 Server, com este funcionou direitinho.

Caso possa ajudar e so me escrever.

Aguardo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar