Windows Server - Novell Netware Vs Windows 2000 Server

 
Vista:

Novell Netware Vs Windows 2000 Server

Publicado por dickva (3 intervenciones) el 22/02/2006 18:38:01
Hola Amigos

Tengo un servidor Netware y estoy migrando en un Servidor con Windows 2000 Server tengo clientes en Win98 SE y Windows XP la pregunta es la siguiente como puedo hacer para que al conectarse los clientes de win98 o Xp a mi servidor solo vean las carpetas compartidas a las cuales tienen permiso y no las de los otros usuarios (Existe una carpeta USUARIOS y dentro de ella estan las carpetas compartidas de los clientes que contienen sus archivos Ejem: USUARIOS/JUAN, USUARIOS/JOSE, USUARIOS/CARMEN).

Otra consulta mas en Netware tengo la posibilidad de poner el servidor desactivo permitiendome evitar que los usuarios win98se se conecten a la red (loa clientes win98 tienen en configuracion de red el cliente netware como inicial) esto para efectos de mantenimiento, backup; como puedo hacer lo mismo con Windows 2000 Server, me dicen que puede ser un servicio o es necesario instalar una aplicacion.

Estos controles los hace automaticamente Netware por favor ayudenme con esto problemas. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novell Netware Vs Windows 2000 Server

Publicado por Franco (1 intervención) el 05/04/2006 17:05:29
mira desconozco si las carpetas de las usuarios pueden estar invisibles, pero ese problema yo lo he resuleto aplicando permisos de lectura y escritura el usuario propietario d ela carpeta y quitando todos los permisos a los demas usuarios, a menos de que sean hacker especializados podran meterse pero d eotra forma es casi imposible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar