Windows Server - Sobre proceso w3wp.exe

 
Vista:

Sobre proceso w3wp.exe

Publicado por XtRoHn (6 intervenciones) el 23/02/2006 03:10:08
Hola tengo un server Win2003 en la que tengo el SQL 2000 SP3 ademas deIIs corriendo el problema es que de un tiempo a esta parte me he percatado que mi rendimiento de CPU siempre esta sobre el 100% apareciendo un proceso w3wp.exe que me copa casi toda la memoria.

Como puedo hacer para poder eliminar este proceso pues este sobrecarga la conexion y hace que no puedan mis clientes de VBAsic puedan acceder a mi BD.

Espero me puedan dar una mano en este enojoso asunto
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre proceso w3wp.exe

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 02/08/2006 12:58:13
Hola, te han dado alguna solución para el problema del 100% del uso de la CPU del servicio w3wp.exe? a mi me pasa igual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre proceso w3wp.exe

Publicado por Leonel Gonzalez (1 intervención) el 05/10/2006 18:15:45
Me gustaría saber si pudiste resolver tu problema. A mi me pasa lo mismo.

Atte

LMAGS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre proceso w3wp.exe

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 08/11/2006 17:52:17
idem gente anterior, me pasa lo mismo y necesito saber como lo resolviste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre proceso w3wp.exe

Publicado por angel (1 intervención) el 08/05/2007 17:57:18
a mi me pasa lo mismo, como se puede solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre proceso w3wp.exe

Publicado por jabm (1 intervención) el 18/08/2007 04:04:34
El proceso w3wp.exe se encarga de ejecutar paginas de .net, actualmente tengo el mismo problema en una caja con windows 2003 Server, IIS 6 y Microsoft SQL server 2000 Enterprise edition, lo que hemos probado es subir la memoria pero igual falla. Mis apuestas se van a que es una falla entre el iis y windows 2003, pero la solucion que da Microsoft es aplicar un SP que ya esta aplicado.

Si alguien tiene mas datos eshora de publicarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre proceso w3wp.exe

Publicado por hdm (1 intervención) el 30/11/2007 00:07:01
Tengo un Web Service de .NET con un IIS 6.0 con WIN 2003 SERVER con los service pack a la última. Este Web Service da servicio a mis clientes que utilizan aplicaciones .NET, consulta contra un SQL server. Además los informes se ejecutan con Cristal Reports web. El caso es que desde hace algún tiempo noto que el servidor se pone al 100% en el proceso W3WP.EXE, según lo leído en microsoft se debe a peticiones muy grandes en http. El caso es que me da que puede ser el Cristal Reports en alguna contestación o petición de los clientes.

No sé si alguien puede indicarme la forma de evitar esto. Tengo a los usuarios de la aplicación de gestión que muerden.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar