Windows Server - Problemas instalación de Windows Server 2003 Inter

 
Vista:

Problemas instalación de Windows Server 2003 Inter

Publicado por Jesus (1 intervención) el 15/03/2006 11:30:08
Hola amigos,
Mi problema es el sisguiente: Tengo instalado en mi ordenador Windows Xp profesional. Quiero instalar windows server 2003 interprise Edition con un arranque dual entre los dos sistemas operativos. Para ello he creado una nueva partición NTFS pensada especialmente para Windows 2003. Cuando comienza la instalación, la parte en modo texto donde se detecta los dispositivos va bien. El problema surge cuando chequea el disco duro (me imagino que para ver las particiones de las que dispongo). Se queda como colgado y no consigue avanzar. No se que es lo que le pasa realmente.
¿Alguien puede ayudarme? . Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas instalación de Windows Server 2003 In

Publicado por Rantec (3 intervenciones) el 15/03/2006 18:48:09
Checa que la particion nueva este ya formateada y lista para usarse, puede que lo que te detenga la instalación sea un problema con tu disco duro corre el scandisk antes de la instalación para cada disco duro.
Dale tiempo a la instalación por que en ocasiones si se lleva un rado realizar el diagnostico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar