Windows Server - Re-Activación Windows 2003 Server

 
Vista:

Re-Activación Windows 2003 Server

Publicado por Fermin (2 intervenciones) el 09/05/2006 15:40:47
Hola,
Tengo un problema con mi Windows 2003 Server. Resulta que cuando lo instalé por primera vez, me pidió activación, la cual hice en modo a prueba de fallos y con un crack que encontré por ahí y que aún tengo. El problema es que hace un par de días, al logear me dice que el windows no está activado y me propone activar (SI, NO y Cancelar), si le digo sí, me dice que windows ya está activado y al igual que la opción NO, me devuelve a la ventana de logeo. Cancelar, me apaga el equipo.
Ya he iniciado a prueba de falllos y ejecutado el crack nuevamente, pero no pasa nada.

¿Alguien me puede ayudar?. Ya que no he encontrado respuesta al tema en los demás foros, solo el mismo problema, así es que si lo soluciono podría ayudar tambien a los demás.

PD: No quiero formatear nuevamente.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Re-Activación Windows 2003 Server

Publicado por X (1 intervención) el 22/05/2006 14:16:49
Yo tengo el mismo problema, y no he encontrado la solucion. Sabes como solucionarlo??

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar