Windows Server - Dominio Win2003

 
Vista:

Dominio Win2003

Publicado por SlaSh (6 intervenciones) el 31/05/2006 09:57:58
Hola a todos, me gustaria ke alguien por favor me explicara paso a paso como crear un dominio de nombre "elquesea.com" y que en ese servidor esten dados de alta varias personas, de modo ke cuando una persona encienda el ordenador tenga k darse de alta en el dominio para poder usar el ordenador y asi saber en que momento esta cada ordenador encendido. Me gustaria ke me lo explicaran paso a paso, dejo mi correo: [email protected].

Muchas graciasssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dominio Win2003

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 31/05/2006 16:32:46
En este link tienes un ejemplo muy claro con el dominio "contoso.com". Es un articulo de Microsoft y te va explicando paso x paso.

http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/technologies/directory/activedirectory/stepbystep/domcntrl.mspx

Espero te sea d ayuda,

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominio Win2003

Publicado por SlaSh (6 intervenciones) el 31/05/2006 16:59:14
esta en ingles.... alguna web en español????

grazias. saluditossss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominio Win2003

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 31/05/2006 17:11:48
Pozi, aqui llevas la misma en español.

http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windowsserver2003/domcntrl.mspx

Espero te sea d ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominio Win2003

Publicado por SlaSh (6 intervenciones) el 31/05/2006 17:27:02
Perdona por molestarte otra vez, hay viene lo ke pido? eske no lo vero muy claro :S, lo siento sere muy torpe jjejejee un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominio Win2003

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 31/05/2006 18:03:21
No pasa nada,

Yo lo veo muy claro

Al principio de la pagina enlazada anteriormente dice: "Este documento es el primero de una serie de guías detalladas en las que se explica cómo crear una infraestructura de red común para la implementación del sistema operativo Microsoft WindowsServer 2003. Las guías siguientes se han desarrollado a partir de esta infraestructura base y en ellas se explica la configuración de escenarios de uso comunes. Esta guía comienza con la instalación del sistema operativo Windows Server 2003 y Active Directory".

Explica desde el principio del todo (desde introducir el CD de W 2003 Server), si tu ya tienes instalado el W 2003 Sever en tu futuro servidor, pasate este paso. Ve directamente al punto "Configurar el servidor como servidor DHCP", de ahi en adelante.

Este articulo es el q he utilizado yo para implementar en mi empresa un dominio con un controlador y un controlador adicional.

Saludos, Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominio Win2003

Publicado por Huguito (2 intervenciones) el 12/07/2006 22:49:31
hola, lo configure el servidor similar a ls pasos de la pagina. ok ; ahora como configuro los clientes(pc) al servidor. los clientes tiene algunos windows 98SE y Windows XP estop no esta en el manual. quiero configurar un servidor para una cabina de internet que cuenta con 11 PC y una para SERVIDOR. muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar