Windows Server - problemas con w32time

 
Vista:

problemas con w32time

Publicado por tavire (2 intervenciones) el 26/07/2006 12:22:46
Hola a todos!!! Tengo un problema con el servicio de horario. Tengo un w2003Server con un active directory, un solo dominio. y 3 maquinas clientes en xp. Hará unos días y como me daba un error en el visor de sucesos pues configuré el w32time del dominio y aunque en un primer momento lo configuré para fuente interna, luego lo hice con fuente externa y a los clientes no los toke. Ahora tengo un problema y es que siguen los errores (normal) :

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: W32Time
Categora del suceso: Ninguno
Id. suceso: 29
Fecha: 26/07/2006
Hora: 9:07:51
Usuario: No disponible
Descripcin:
El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o ms recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos est accesible No se har un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.

Ahora he caido en la cuenta que quizas deberia de haber configurado como externo los clientes y como interno el servidor. Ahora que quiero cambiarlo, no sé como hacerlo ya que lo hice manual y no sé volver a los antiguos paramentros del registro.

Alguien me podría ayudar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder