Windows Server - dominios iguales

 
Vista:

dominios iguales

Publicado por jose (1 intervención) el 28/07/2006 17:55:40
la situacion es que estamos tratando de levantar un servidor con el dominio
" itsprogreso.edu.mx ". ya se han ingresado varias terminales y en todas ellas hay internet y las configuraciones funcionan, el problema es que la pagina y correos de la escuela no se descarga en los equipos logeados. ¿Será que hay un conflicto de los dominios o algo parecido?

Por que la pagina de la escuela es http://www.itsprogreso.edu.mx a los correos se les agrega @itsprogreso.edu.mx, ambas cosas son manejadas de forma externa a la escuela, me parece que lo maneja Triara.

¿Me podran decir si es por que el dominio local es igual que el de internet que maneja Triara y que puedo hacer para solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dominios iguales

Publicado por Roberto Diaz (88 intervenciones) el 01/08/2006 19:59:20
Ok segun lo que te entiendo tienes un dominio en internet con este nombre itsprogreso.edu.mx y tu dominio interno tambien va a llevar el mismo nombre, cierto??.

bueno si es asi te puedo decir que el problema que tienes es que tu FQDN es itsprogreso.edu.mx y el problema se te esta presentando por que la consulta DNS esta muriendo en tu DNS local, pasa esto por que tu dns local da respuesta a esta consulta y no usa la recursividad para consultar tu site. te recomiendo de ser posible cambies tu fqdn si no lo puedes hacer escribeme y te ayudo con la solucion
Saludos.

Roberto Diaz M.
MCT / MCSE / MCSA / MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar