Windows Server - CURSOS DE REDES CON WINDOWS!!!

 
Vista:

CURSOS DE REDES CON WINDOWS!!!

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 05/08/2006 20:09:45
Hola a tod@s, alguien sabe donde puedo conseguir o estudiar todo lo relacionado con las redes de windows, soy programador informatico y hay veces que a nuestros clientes les montamos servidores con windows 2000 y cableado, pero se hacer lo básico, en los servidores windows no se muy bien montar los DNS, y muchas otras cosas mas, monto lo básico lo que biene por defecto, me gustaria saber si hay en Madrid cursos gratuitos o si alguien tiene manuales buenos donde aprender todo sobre redes, o si alguien me recomienda un buen libro para estudiar.

Espero que me puedan ayudar y la proxima vez que instale un servidor lo haga como es debido. Lo que pasa es que como los servidores no los montamos muy bien, cuando hay que cambiarlo no se puede hacer una replica de el por no estar bien configurado.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CURSOS DE REDES CON WINDOWS!!!

Publicado por Roberto Diaz (88 intervenciones) el 09/08/2006 03:01:43
Hola juan, no te se decir en madrid de una academia o centro de estudios que sea bueno ya que yo soy de Vzla, ahora lo que te puedo recomendar en tu caso es si tienes la disponibilidad economica, busques algun MCPLS (Microsoft Certified Partnert For Learning Solutions), en donde te recomendaran cursos oficiales de microsoft. lo otro que te puedo decir es que uses algun programa P2P y te descargues el curso 2277 de microsoft, el cual cubre mas o menos lo que estas necesitando, este curso es el de infraestructura y seria ideal que lo acompañaras de sus practicas. de rodas maneras esta es la pagina en donde puedes chequear los MCPLS cercanos a ti.

http://www.microsoft.com/spain/formacion/centers/centros.mspx

Roberto Diaz Montes de Oca.

MCT, MCSE, MCSA, MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSOS DE REDES CON WINDOWS!!!

Publicado por felipe largacha s (44 intervenciones) el 15/08/2006 10:46:52
busca lo del profesional de 5 estrellas eso es exelente y bajate libros con programas p2p como kazaa limwire
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar