Windows Server - CONFIGURACION TERMINAL SERVER

 
Vista:

CONFIGURACION TERMINAL SERVER

Publicado por Diego Agila (2 intervenciones) el 19/08/2006 01:08:13
necesito de urgencia alguien que me ayude a configurar el terminal server o en donde puedo conseguir un manual de la configuracion.....
se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURACION TERMINAL SERVER

Publicado por Roberto diaz (88 intervenciones) el 21/08/2006 00:59:51
Hola Diego si eres un poquito mas especifico con tu pregunta te podre ayudar. seria bueno que me digas para que quieres usar especificamente el terminal server y con gusto te ayudo.

Saludos.
Roberto Diaz Montes de Oca.
MCT, MCSE, MCSA, MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURACION TERMINAL SERVER

Publicado por DIEGO AGILA (2 intervenciones) el 21/08/2006 18:24:31
HOLA ROBERTO GRACIAS POR HABER CONTESTADO A MI PREGUNTA...

MIRA LO QUE QUIERO ES SABER COMO CONFIGURO EL TERMINAL SERVER PARA QUE PUEDAN INGRESAR LOS USUARIOS AL SERVIDOR POR EJEMPLO Y EJECUTAR PROGRAMAS, PERO QUE SE PUEDAN LOGEAR SIMULTANEAMENTE PERO SIN DARLES PERMISO DE ADMINISTRADOR SOLO PERMISOS DE QUE PUEDAN LEER Y ESCRIBIR NADA MAS

GRACIAS

SALUDOS
DIEGO AGILA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURACION TERMINAL SERVER

Publicado por miguel (1 intervención) el 17/07/2009 01:56:30
Hola
Tengo un problema en la configuración del Terminal Server doy de alta a los usuarios que voy a usar para el escritorio remoto y no me aparecen en el servidor que puedo hacer, otra cosa también tengo duda de cómo puedo accesar a mi servidor con la ip del servidor que tengo en mi red o con la ip del Internet que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar