Windows Server - Contraseñas en 2003 Server

 
Vista:

Contraseñas en 2003 Server

Publicado por hermi (2 intervenciones) el 08/09/2006 11:11:55
Hola,
necesito que las contraseñas de los usuarios del dominio cumplan los requerimientos de complejidad. En el servidor de dominio tengo instalado 2003 server, en Directiva de seguridad de dominio / Directiva de cuentas / Directiva de contraseñas he habilitado la directiva: "Las contraseñas deben cumplir los requerimientos de seguridad", pero me sigue dejando poner cualquier contraseña a los usuarios.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseñas en 2003 Server

Publicado por Roberto Diaz (88 intervenciones) el 09/09/2006 21:21:05
Hola hermi.
bueno esto que te esta pasando es por que probablemente habilitaste la politica de complejidad de password a nivel del dominio ¡¡PERO no las habilistastes localmente.....
claro esto no te pasaria si dentro de active directory tuvieras al servidor dentro de alguna unidad organizativa creada por ti... pero eso es otra cosa..
ahora para que apliques la politica dentro a nivel de tu servidor debes irte a Ejecutar y escribir Gpedit.msc esas son las politicas locales. hay debes configurar las politicas de password luego actualizas con gpupdate y con eso deberia bastar.

Saludos cordiales.
Roberto Diaz Montes de Oca
MCT, MCSE, MCSA, MCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseñas en 2003 Server

Publicado por hermi (1 intervención) el 11/10/2006 16:15:27
He intentado lo que me has dicho pero no me deja modificar las directivas, me aparecen deshabilitadas y no me deja habilitarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseñas en 2003 Server

Publicado por Andres Garcia (22 intervenciones) el 11/10/2006 16:24:16
hola, veo que el amigo anterior intento ayudar, pero no existe nada concreto,, adicionalmente de la politica, existe otra mas que se llama complejidad de la password dentro de las politicas, que es la que debes habilitar para que las password tengan que ser complejas en windows.

con eso solucionas tu problema.

cualquier duda escribeme. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseñas en 2003 Server

Publicado por hermi (2 intervenciones) el 11/10/2006 16:40:35
Lo primero buenas tardes y gracias.
Intento habilitar la directiva: " Las contraseñas deben cumplir los requerimientos de complejidad" dentro de la Directiva local pero no me deja, la opciónes Habilitarda y Deshabilitada salen desactivadas, sabes pq es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar