Windows Server - BOTON SHUT DOWN AL INICIO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

BOTON SHUT DOWN AL INICIO

Publicado por J@m (25 intervenciones) el 23/09/2006 00:36:28
HOLA, CUANDO PRENDO MI EQUIPO QUE TIENE INSTALADO WINDOWS 2003 SERVER, EN LA PRIMERA PANTALLA DE LA CONTRASEÑA QUE HAY QUE DARLE "Ctrl+Alt+Supr" NO ME APARECE INACTIVO EL BOTON DE SHUT DOWN, ASI QUE SI ALGUIEN QUE NO TENGA LA CONTRASEÑA Y QUIERA APAGAR EL EQUIPO NO PODRIA HACERLO. ESE BOTON SE PUEDE ACTIVAR? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTON SHUT DOWN AL INICIO

Publicado por The Emulator (2 intervenciones) el 23/09/2006 15:23:38
Hola

Bueno al parecer no concoces donde puedes configurar todo el Windows, te voy a decir donde encontrar todo lo que tiene que ver con la configuracion del equipo a nivel de seguridad por ejemplo lo del shut down que preguntas ya que eso en un equipo servidor si se apaga prodria ser perjudicial para la empresa por eso esta desabilitado por default.

Bueno ve al

Version español
Panel de Control->Herraminetas Administrativas->Politicas de Suguridad Local

Version Ingles
Control Panel->Administrative Tools->Local Secuirty Policy

Es desde ese programa donde se configura todo lo que tiene que ver con seguridad.

Busca al lado izquierdo donde dice Local Policies->Security Options o Politicas Locales->Opciones de Seguridad
seleccionala y busca en el lado derecho donde diga ShutDown:Allow Systtem to be shutdown without having to log on. dale doble click, y en la venta que aparece selecciona Enabled

En español
Apagar:Permitir apagar el sistema sin haber iniciado sesion(O algo parecido)
Doble click y Habilitar

Espero haberte ayudado.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar