Windows Server - Problema con la captura de puertos de impresion en

 
Vista:

Problema con la captura de puertos de impresion en

Publicado por Luis Martinez (1 intervención) el 05/10/2006 20:21:27
Tengo dos equipos windows xp que se conectan por VPN a un servidor terminal server windows 2003x64 en estos equipos tengo instalada por red una Ricoh mfp 1515 pero la tengo instalada con el driver de la HP LaserJet 4050; el driver de esta impresora lo tengo instalado tambien en servidor.

Cuando me conecto a la sesion de terminal con cualquiera de estos dos equipos no solo no se me capturan las impresoras si no que no me aparecen los puertos TS000x correspondientes a estas maquinas (si me aparecen los puertos de otros equipos que no tienen problemas de impresion, es mas capturan automaticamente las impresoras sin haber hecho nada previamente).

Yo creo que no es un problema de drivers ya que tengo instalado esta impresora (ricoh) con este mismo driver (HP 4050) en mas equipos y solo tengo que asignar la impresora del servidor a el puerto correspondiente del equipo (TS000x) y todo funciona correctamente.



Mucha Gracias a todos por vuestra alluda y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder