Windows Server - Ayuda con Instalacion

 
Vista:

Ayuda con Instalacion

Publicado por jorge (1 intervención) el 13/10/2006 11:02:32
Necesito ayuda,estoy a punto de instalar 2 S.O en C: tengo el xp y en D: quiero instalar el 2003,use el partition magic para convertir D: enpartición primaria,tengo el BOOT MAGIC que me sirve de gestor de arranque..Bueno el punto es que no se por donde empezar si x el Boot magic o instalando el 2003..ademas no habra problema en instalar en ese orden?..si lo quiero instalar pero como unidad logica habra diferencia?..bueno necesito consejo al respecto..ah y tb temo que despues de instalar 2003 ya no arranque XP como le sucedio a un amigo.ya me hice bolas..ayudadme porfavor.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Instalacion

Publicado por César (3 intervenciones) el 18/10/2006 17:06:31
Hola !

No es necesario usar programas para particionar o definir cual será la partiín primaria..

Al comenzar la instalación de windows server 2003 tiene ya incluidas esas erramientas que te pediran en que particion instalar windows server y si no hay te permite hasta crear una particion nueva a partir del espacio libre en tu disco duro.

Lo de cual será la partición de arranque se puede configurar despues desde el elemento sistema en el panel de contol.

Visita mi web y obten mas información al respecto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar