Windows Server - Problemas con active directory

 
Vista:

Problemas con active directory

Publicado por Tania (1 intervención) el 16/10/2006 15:47:01
Hola a todos recurro a su experiencia,necesito ayuda bueno no dispongo del tiempo como para practicar asi que recurro ante usted para cualquier consulta,mire ayer primeramente instale el 2003 teniendo un xp en C: y en D: 2003.aparentemente todo esta bien hasta el dia siguiente que no pude iniciar ninguno de los 2 S.O en xp me sale un pantallazo azul y en 2003 ni al logo,solo pude ingresar por la opcion restaurar en fin por que surgio esto?...cuando lo hice pude recuperarlo e instale el ACTIVE DIRECTORY pero se demoraba una eternidad habia como un contador estaba por los 1247..asi que decidi OMITIR LA INSTALACION y cuando reingrese ya no pude,lo deje ahi y al dia siguiente me paso lo mismo que no pude ingresar a mis 2 S.O y de nuevo solo pude ingresar restaurando,no se que haya pasado con la instalacion,o se habra dañado algun archivo de arranque en fin ya analize antivirus de todo y no me detecta nada..ayudeme porfavor..¿el ACTIVE DIRECTORY lo puedo usar como un servidor independiente?..porque se demoro en instalar,.ah y uso una particion de 6 gb,lo uso para practicar.

De antemano muchas gracias.Espero haber sido claro en la explicacion.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con active directory

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 31/10/2006 13:44:49
hola tania, primero debes de tener en cuenta que windows 2003 server es un SO para un trabajo dedicado como servidor, y active directory es un servicio que se instala sobre win2003, te recomiendo para cuestiones de practicas lo siguiente... (yo hice lo mismo en mis inicios) formatea tu equipo y solo instala windows xp una vez preparado, puedes utilizar Virtual Pc (programa que te permite crear pc virtuales donde podrias instalar W2003 como servidor y crear otra pc con win xp como cliente) esta seria la forma mas segura y comoda para realizar tus practicas.
si tienes instalado xp en una particion y 2003 en la otra , cuando quieras realizar practicas con AD o Politicas de grupo u otro, tu win2003 no tendra clientes o usuarios y no podras practicamente probar nada.

Espero haberte ayudado
Sam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar